El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, solicitó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “a no dejarse presionar” por quienes “a la mala”, pretenden modificar la intención del voto ciudadano en las elecciones del pasado 5 de junio en Aguascalientes y en las que triunfó Martín Orozco.

“La elección en Aguascalientes la ganaron el PAN y Martín Orozco con votos y sin trampas. Los intentos del PRI para desafiar a los ciudadanos y a las instituciones arrebatando el triunfo obtenido en Aguascalientes, no deben prosperar”, asentó.

En un comunicado, Anaya Cortés advirtió que los abogados del PAN y del Comité Ejecutivo Nacional “no bajarán la guardia”, pues lo que está en juego es la posibilidad de que pueda concretarse un gobierno responsable, transparente, con seguridad y oportunidades para toda la gente de Aguascalientes, tal como se comprometió en campaña Martín Orozco.

El líder nacional del blanquiazul, reiteró que el triunfo de Orozco Sandoval “es incuestionable”, porque está respaldado por el voto de los ciudadanos que confiaron en él, al representar la mejor opción de futuro, esperanza y cambio para la entidad.

“Diferentes instancias, basándose en la ley, nos han dado la razón. Confiamos en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolverá conforme a derecho y no se prestará al juego de quienes históricamente han desafiado a la democracia”, agregó.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses