Suscríbete

Renuncia otro diputado, ahora de Morena

Estados 16/09/2016 01:21 Leobardo Pérez Corresponsal Actualizada 01:21

Villahermosa.— Tras denunciar que Morena se ha convertido en “una guarida de ratas”, José Atila Morales Ruíz, diputado local, renunció a su militancia y a la bancada de este partido, declarándose independiente.

Acusó que durante varios meses ha sido víctima de diversas descalificaciones por parte del dirigente estatal, Adán Augusto López Hernández, quien , aseguró, se ha convertido en un cacique, sin la más mínima tolerancia e interés de generar consensos hacia el interior de la organización.

“Si al perro lo garroteas y se va, y lo vuelves a garrotear, ya no regresa, es por esto que el día de hoy, cansado de los excesos y falta de tolerancia de nuestro dirigente estatal, he decidido presentar mi renuncia con carácter de irrevocable a la militancia del partido Morena”, señaló el legislador.

El hoy diputado independiente acusó que Morena se ha convertido en una guarida de priístas corruptos y “ratas que sólo llegaron a servirse del partido” que fundó Andrés Manuel López Obrador, y no descartó sumarse a otra bancada durante los próximos meses.

José Atila Morales Ruiz fue electo  candidato por su partido para ser  diputado plurinominal en 2015 y este jueves se convirtió en el segundo que renuncia a Morena, el primero fue el legislador Juan Pablo de la Fuente.

Asimismo, es el quinto legislador en declararse independiente, antes ya lo hicieron Leticia Palacios Caballero, quien renunció al PVEM, Patricia Hernández Calderón y Zoila Margarita Isidro Pérez que abandonaron la bancada del tricolor.

Temas Relacionados
Morena

Comentarios