Suscríbete

Gobernador condena ataque a empleadas en Fiscalía de Jalisco

El mandatario Aristóteles Sandoval garantiza que se aplicará la ley contra quien o quienes resulten responsables por las omisiones en los ingresos de la dependencia, pues hoy un hombre entró armado y atacó a cuatro trabajadoras

Foto: Jorge Alberto Mendoza / EL UNIVERSAL
Estados 14/09/2016 17:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:15

El gobernador Aristóteles Sandoval condenó el ataque perpetrado por un hombre en contra de una agente del Ministerio Público y tres trabajadoras sociales -una de las cuales falleció- en las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco.

“Condeno enérgicamente este cobarde ataque a las compañeras trabajadoras sociales y al agente del ministerio público”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, un sujeto disparó contra cuatro trabajadoras con un arma calibre 22; una de ellas, identificada como María Verónica “N”, murió en el lugar.

Al respecto, el mandatario expresó sus condolencias y solidaridad a la familia de la trabajadora social fallecida: “Nos unimos a su pena; cuentan con todo nuestro respaldo”.

También dijo a las familias de las otras tres heridas que está pendiente de su evolución.

Sobre este caso, el titular de la Fiscalía, Eduardo Almaguer, admitió que hubo un “relajamiento no permitido” en el área de ingreso.

Por ello, el gobernador Aristóteles Sandoval garantizó que se aplicará la ley por las graves omisiones.

“Garantizo que se aplicará la ley contra quien o quienes resulten responsables de tan graves omisiones en los ingresos de la @FiscaliaJal”.

 

spb

 

Temas Relacionados
Ataque Fiscalía de Jalisco Ataque

Comentarios