El ex alcalde del municipio del Rosario (1994/1996), Roberto Rodríguez Ontiveros fue localizado muerto a tiros, en un camino que conduce a la comunidad de Matatán, de esa misma jurisdicción territorial.

Según los primeros datos emitidos por la policía, la víctima, quien prestaba sus servicios a la Comisión Nacional del Agua, presuntamente fue interceptada por hombres armados, en el trato de Chilillos-Matatán, puesto que se encontró en ese mismo punto su camioneta Cheyenne de modelo reciente.

Rodríguez Ontiveros, quien fungió como alcalde del municipio sureño de El Rosario, en el trienio (1994/1996), en octubre del 2011, desde hace varios años, laboraba para la Comisión Nacional del Agua, en obras realizadas en el municipio de Mazatlán.

En el mes de octubre del 2011, en la población de Cacalotán, en el municipio del Rosario, su hermano Roberto Rodríguez Ontiveros de 50 años de edad y su amigo Pedro N, fueron levantados por un comando armado, con vestimenta tipo militar.

Las autoridades judiciales mantienen secrecía sobre las primeras indagaciones sobre los hechos, puesto que peritos en balística y forenses, recopilan datos y evidencias en el lugar del hallazgo del cadáver.

alg

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]