La Fiscalía General del estado informó que se activó la Alerta Amber para agilizar la localización del pequeño Mario Sepúlveda Moreno, de nueve meses de nacido, quien presuntamente fue sustraído por sujetos desconocidos.

Indicó que el objetivo es trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación, autoridades del estado y de otras entidades del país.

La dependencia estatal señaló que las primeras indagatorias señalan que alrededor de las 12:30 horas del 8 de agosto, sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, ingresaron a la empresa SEGO ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla.

Agregó que al ingresar a dicho sitio amagaron al personal y sustrajeron al menor, quien se encontraba en el lugar debido a que su progenitora es trabajadora de dicha compañía.

La Fiscalía estatal dijo que activó los protocolos pertinentes de Alerta Amber, además que a través de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las medias operativas para su búsqueda y localización. Detalló que la descripción del menor de nueve meses, es que mide 55 centímetros; tiene cabello corto, lacio y de color castaño claro; los ojos son claros y pesa unos ocho kilos; asimismo vestía un mameluco de peluche en forma de oso color café.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses