Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) en Coahuila, incautaron 2 mil 150 kilogramos de marihuana en un filtro de revisión instalado en la carretera Monterrey–Saltillo a la altura del kilómetro 22.

La droga confiscada, era transportada en un vehículo de la marca Ford tipo F-350 color blanco Modelo 2000, con placa de circulación trasera  RH 01994 del estado de Nuevo León y que circulaba de norte a sur.

El conductor del vehículo era Alejandro (N) de 57 años de edad, con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, quien según un comunicado del a Comisión Estatal de Seguridad, intentó huir cuando descendió de su unidad, pero fue alcanzado metros más adelante.

Al realizar la inspección al interior de la caja del vehículo, se localizaron  a simple vista unas pacas de pastura, que al ser removidas por los agentes, se encontraron con 212 paquetes envueltos en cinta canela que contenían marihuana, la cual dio un peso total de 2 mil 150 kilogramos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal al igual que el detenido por el delito de posesión y transportación de droga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]