La diputada local Patricia Hernández Calderón renunció este miércoles a la bancada del PRI y se declaró independiente, aunque no descartó que en las próximas semanas se sume a otro partido político debido a que -dijo- tiene aspiraciones políticas.

Por la mañana, la legisladora acudió a la sede estatal del que fuera su partido durante 22 años para entregar su carta de renuncia, donde manifestó su descontento por el trato que ha recibido en los últimos meses de parte de la dirigencia local, que encabeza Miguel Ángel Valdivia de Dios, y de sus propios compañeros legisladores de bancada, quienes no le dieron un trato equitativo.

"Mi dignidad, ante los ataques y desprecio de que he sido objeto durante los últimos meses, no me permite continuar en este instituto político, en donde no existen condiciones de respeto, lealtad e igualdad hacia mi persona y ello también implica mi renuncia a la bancada del PRI", señaló en su carta.

Con esta renuncia suman ya tres los diputados locales que se declaran independientes a tan sólo ocho meses de haber iniciado funciones esta legislatura.

Antes ya lo hizo al PVEM, Leticia Palacio Caballero, y a Morena, Juan Pablo de la Fuente Utrilla.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]