Aguascalientes.— Los nueve diputados locales que no aprobaron la eliminación del fuero constitucional en Aguascalientes son exhibidos en un anuncio espectacular que fue colocado en la avenida Luis Donaldo Colosio, una de las vías más transitadas de la ciudad.

En la publicación aparecen los rostros con los nombres de siete legisladores del PAN y de dos diputados del Panal, y con ellos el logotipo del partido al que pertenecen.

“Estos son los diputados que no votaron a favor de eliminar el fuero en Aguascalientes, conózcalos”, se lee en la enorme publicidad.

Aunque en el anuncio no aparece el diputado del PRI Juan Antonio Esparza Alonso, quien faltó a la sesión del jueves pasado y que de haber estado presente en el Congreso y votado en la misma línea que sus colegas de partido, habría contribuido para sacar adelante la reforma constitucional con la que se buscaba eliminar el privilegio de inmunidad a los servidores públicos en el estado.

Señalados. En el espectacular se observan las fotografías de Mario Alberto Alvarez, Martha Cecilia Márquez Alvarado, Guillermo Ulises Ruiz Esparza de Alba, Adolfo Suárez Ramírez, Leonardo Montañez, Sylvia Violeta Garfias, José Israel Sandoval, Salvador Dávila Montoya y Rosaura Alicia Moreno Serna.

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Aguascalientes, María de los Ángeles Aguilera Ramírez, dijo desconocer la procedencia de la publicación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses