Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La tormenta tropical Earl va a convertirse en huracán antes de tocar tierra, probablemente en Belice, dijeron el miércoles meteorólogos.
El Centro Nacional de Huracanes, en Miami, informó que Earl amenazaba con llevar fuertes lluvias, inundaciones y vientos a México, Belice y Honduras, y muy probablemente pasará junto a la isla hondureña de Roatán, un popular destino turístico, el miércoles por la tarde.
Los tres países emitieron alertas de tormenta tropical y una advertencia de huracán fue emitida para partes de México.
El domingo, Earl era una tormenta tropical más débil, pero derribó postes del tendido eléctrico causando un incendio que mató a seis pasajeros en un autobús en la República Dominicana.
El miércoles por la mañana, la tormenta tenía su centro unas 195 kilómetros (120 millas) al este de Roatán, con vientos máximos sostenidos de casi 100 km por hora (65 millas por hora) y se desplazaba con rumbo oeste a 22 km por hora (14 mph).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











