Más Información

Secretaría de Salud anuncia Semana Nacional de Vacunación 2026; estas son las vacunas que podrás aplicarte gratis

Sheinbaum pide a Chihuahua y EU explicar operación de agentes en territorio mexicano; "no es menor lo que sucedió", condena

Teotihuacán, un ataque para ser visto; expertos en seguridad hablan de consecuencias sobre rehenes extranjeros apuntados con un arma

Sheinbaum invita a Luisa Alcalde como consejera jurídica; Esthela Damián participará en Guerrero, anuncia
Alumnos de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, tomaron esta mañana al menos cinco camiones repartidores de distintas empresas.
Los estudiantes se llevaron las unidades a las instalaciones de la escuela con el objetivo de conseguir recursos para viajar mañana a la Ciudad de México.
Su visita a la capital es con motivo de un concierto que se realizará en el estadio Azteca por los 23 meses de la desaparición de 43 de sus compañeros.
El hecho ocurrió esta mañana en la caseta de cobro del nuevo Libramiento hacia Tixtla, donde policías estatales acudieron al lugar; sin embargo, los normalistas ya se habían retirado.
Un grupo de antimotines se quedó a resguardar la zona.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









