[Publicidad]
Alumnos de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, tomaron esta mañana al menos cinco camiones repartidores de distintas empresas.
Los estudiantes se llevaron las unidades a las instalaciones de la escuela con el objetivo de conseguir recursos para viajar mañana a la Ciudad de México.
Su visita a la capital es con motivo de un concierto que se realizará en el estadio Azteca por los 23 meses de la desaparición de 43 de sus compañeros.
El hecho ocurrió esta mañana en la caseta de cobro del nuevo Libramiento hacia Tixtla, donde policías estatales acudieron al lugar; sin embargo, los normalistas ya se habían retirado.
Un grupo de antimotines se quedó a resguardar la zona.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Michoacán mantiene contacto con la Embajada de EU tras suspender operaciones; garantiza condiciones de seguridad

Tendencias
¡Justicia para Vaquita! Fiscalía de Jalisco detiene a implicados en maltrato animal a perrita embarazada; refugio exige tutela

Metrópoli
Diputado del PRD retira iniciativa sobre costos de trámites de vehículos eléctricos; licencia estaría en más de mil pesos

Mundo
EU en máximo nivel de alerta por incendios forestales; hay 94 grandes focos activos





