Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
Monterrey. — Debido al estado de ebriedad en que se hallaba, un hombre provocó el innecesario uso de un helicóptero e hizo trabajar de las 7:00 a las 14:00 horas a rescatistas de Protección Civil del estado y cuatro municipios, al hacer creer que un acompañante había sido arrastrado por la corriente de un arroyo. A al ser interrogado por la Policía Ministerial, explicó que cuando gritó “sáquenlo” se refería a un contenedor de basura.
Oscar Aboytes, vocero de Protección Civil de Nuevo León, informó que durante la madrugada recibieron el reporte de que en la calle Piedras Negras y arroyo La Tinaja, de la colonia Coahuila, en Juárez Nuevo León, dos hombres habían sido arrastrados por la corriente debido a las fuertes lluvias.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de Protección Civil del estado y del municipio de Juárez, a los que luego se sumaron de Guadalupe, Apodaca y Cadereyta.
Al llegar al sitio, vecinos relataron que dos personas ingerían cervezas a orillas del arroyo La Tinaja, cuando fueron arrastrados por la corriente, y pudieron rescatar con vida a Víctor Manuel Pérez Guerra, de 34 años de edad, pero no a su acompañante.
A las 7:00 horas acudió el personal por tierra para intensificar la búsqueda y una hora después se sumó un helicóptero del gobierno del estado. Participaron en total nueve rescatistas de Protección Civil del estado, seis de Juárez, seis de Guadalupe, dos de Apodaca y cuatro de Cadereyta.
Sin embargo, a las dos de la tarde la Policía Ministerial notificó que al interrogar a la persona que había sido rescatada, dijo que en realidad estaba solo y que por el estado de ebriedad que presentaba no supo explicar a quienes lo auxiliaron que cuando gritó “sáquenlo” se refería a un contenedor de basura que fue arrastrado por el agua.
Al descartar que hubiera una persona desaparecida, cesaron las labores de rastreo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









