Suscríbete

CNTE piden a padres unirse para no abrir aulas en Chiapas

En los resolutivos de la Asamblea Estatal del Magisterio, maestro, dan a conocer que en la marcha del lunes se sumarán católicos de varios municipios

Estados 21/08/2016 19:02 Fredy Martín Pérez / Corresponsal San Cristóbal de las Casas, Chis; Actualizada 19:14
Guardando favorito...

Los maestros de la CNTE pidieron a los padres de familia que se unan a la marcha para este lunes, con el fin de pedir la abrogación de la reforma educativa, porque no están dispuestos a regresar a las aulas.

 

Al concluir la Asamblea Estatal del Magisterio, se acordó con los padres de familia a no abrir las escuelas, para que los “maestros charros inicien el ciclo escolar 2016-2017”.

En los resolutivos de la Asamblea que se llevó a cabo este domingo, los maestros dan a conocer que en la marcha del lunes se sumarán católicos de varios municipios de Chiapas.

 

Adelantaron que para el martes 23, se llevará a cabo el cierre total de los accesos a la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez.

Ese mismo día, se llevará a cabo la toma de gasolineras, radiodifusoras, oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable, Comisión Federal de Electricidad, en conjunto con padres de familia y maestros.

alg

Temas Relacionados
CNTE regreso a clases
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos