Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
La Asamblea Estatal de la Sección 22 adherida a la CNTE acordó no iniciar el ciclo escolar el lunes y reanudar los bloqueos carreteros a partir del martes 23 de agosto.
Lo anterior para seguir presionando al gobierno federal para que se abrogue la reforma educativa, haya atención integral a las víctimas de Nochixtlán y continúen las mesas de diálogo en la Secretaría de Gobernación.
Además de realizar hoy una megamarcha en la capital del estado, a dos meses del enfrentamiento en Nochixtlán y otros dos sitios de Oaxaca, harán una actividad masiva similar el lunes.
El martes reactivarán bloqueos carreteros en 37 puntos del territorio estatal.
Entre otras demandas, plantean también la liberación del resto de presos que consideran políticos, entre ellos un dirigente de vendedores ambulantes y 25 militantes de la organización Frente Popular Revolucionario (FPR).
El 15 de mayo inició un "plantón" de maestros en el Centro Histórico de Oaxaca y desde el 13 de junio, múltiples bloqueos carreteros que han dejado pérdidas millonarias en la entidad.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









