Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Godoy comparece en Fiscalía de Michoacán; asegura que detenidos por asesinato de Carlos Manzo pertenecen al Movimiento del Sombrero y al CJNG
Este jueves se encontraron dos cadáveres en distintos lugares del municipio de Guadalupe, uno de éstos estaba envuelto en una tela tipo manta y con un mensaje del crimen organizado, confirmó Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública del gobierno estatal.
Precisó que derivado de un reporte ciudadano, el primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:15 horas, un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Casa Blanca, cuyo cuerpo estaba boca arriba cubierto totalmente con una manta y con el mensaje delictivo.
Mientras que segundo cadáver se encontró aproximadamente al medio día, en unos barbechos en la comunidad de Cieneguitas, a 100 metros de la carretera estatal 181, entre las comunidades de Las Mangas y San Jerónimo.
Marco Vargas precisó que esta persona presentaba tres impactos de bala: dos en el tórax y uno en el cuello, además de que se encontraron dos casquillos de grueso calibre perteneciente a un arma AK47.
Dijo que hasta el momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos, por lo que el personal del Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley y las autoridades ministeriales abrieron las carpeta de investigación correspondiente.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










