Suscríbete

Confirma Fiscalía que fotos divulgadas de plagio en Puerto Vallarta son reales

Estados 17/08/2016 08:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:19
Guardando favorito...

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, señaló que están investigando quién pudo filtrar las imágenes

El fiscal del estado, Eduardo Almaguer, confirmó que las imágenes corresponden al secuestro, ocurrido el pasado lunes.

Guardando favorito...

Las fotografías fueron difundidas por una cuenta en Facebook que se acredita como El Blog del Narco Oficial.

Guardando favorito...

Dichas imágenes muestran a hombres sometiendo a un grupo de personas, entre las que se encuentra Jesús Alfredo Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Guardando favorito...

También se aprecia el uso de armas largas durante el plagio.

Guardando favorito...

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que las fotos que circulan en Internet sobre el plagio de seis personas en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta son reales.

“Sí son reales, pero estamos investigando quién pudo de manera irresponsable haber filtrado” las imágenes, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el fiscal de Jalisco confirmó que sí son imágenes del lugar y afirmó que quien las filtró “lo hizo con ánimo de generar un daño”, porque atenta contra las victimas y el proceso de la investigación.

El Plagio de los hijos de “El Chapo”

Hoy EL UNIVERSAL publica en su edición impresa, con información obtenida sobre la investigación que realiza la Fiscalía de Jalisco, que entre las personas secuestradas en el restaurante “La Leche” se encuentran dos hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, esta mañana en entrevista para Radio Fórmula, el fiscal Eduardo Almaguer dijo que tiene confirmado que entre las personas plagiadas se encuentra Jesús Alfredo Guzmán Salazar, y que no tiene indicios hasta el momento de que en el restaurante se encontrara Iván Archivaldo Guzmán, hijo mayor del capo.

La madrugada del lunes, seis personas fueron plagiadas por un comando en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta.

Ayer por la noche, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que apoyará la investigación, al realizar las diligencias necesarias para ello, y se sumaron especialistas de diversas áreas para esclarecer el caso.

Este sería el tercer ataque directo en contra de la familia de "El Chapo" Guzmán, después de su encarcelamiento. El primero fue en junio cuando un grupo los Beltrán Leyva, tomó por asalto La Tuna y cateó la casa de la madre de éste, Consuelo Loera; el otro evento fue el asesinato de dos sobrinos de su esposa, Emma Coronel, en Ciudad Obregón, Sonora, a finales del pasado mes de julio.

 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos