[Publicidad]
Durante una gira por el estado de Huixtla, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, puntualizó que a pesar de los bloqueos carreteros en Chiapas los programas sociales no se han visto afectados.
Asegura que el mecanismo de presión que se utiliza para negar el diálogo, no se ha afectado un desabasto en Chiapas.
Durante el evento público, un grupo de simpatizantes de la CNTE irrumpió en la Unidad Deportiva de esa población donde también se encontraba el gobernador Manuel Velasco.
Sin embargo, el titular de la Sedesol convocó a los asistentes para trabajar juntos para que “nadie les eche a perder ese trabajo que estamos haciendo”.
alg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Street Fighter" revela por primera vez a Jason Momoa como Blanka

Metrópoli
César Cravioto pide a EU parar producción y distribución de armas; "¿Quién arma a los cárteles de la droga mexicanos? Ellos", dice

Espectáculos
México Canta 2026 ya tiene semifinalistas; ganador abrirá el festejo del 15 de septiembre en el Zócalo

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en dos alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo





