La Fiscalía General del Estado (FGE) hizo públicos los retratos hablados de los supuestos secuestradores del pequeño Mario Sepúlveda Moreno, sustraído el pasado 8 de agosto en Puebla.

La Fiscalía informó que mantienen contacto constante con los padres del menor de nueve meses y que su búsqueda continúa de manera ininterrumpida desde que se tomo conocimiento y se emitió la Alerta Amber, la cual sigue vigente.

Los retratos fueron realizados por peritos especializados a partir de los datos que proporcionó la mamá del menor y un testigo que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con la descripción, uno de los sujetos era un hombre de 40 años de edad aproximadamente que usaba un chaleco verde, de 1.60 metros de estatura, delgado, tes morena y como señas particulares tenía dientes grandes así como piel maltratada con arrugas en las mejillas y acné.

El segundo sujeto era igualmente de 40 años, usaba un chaleco naranja, y tienen 1.60 metros de estatura, es robusto, apiñonado, con nariz mediana, boca mediana y mentón redondo.

Hasta el momento se ha establecido que los hombres que sustrajeron al menor ingresaron al sitio en el que laboran los padres, ubicado en la autopista Puebla-Orizaba, colonia Chachapa, donde amagaron al personal.

La FGE ha solicitado la colaboración de otros estados de la República a fin de ampliar el margen de búsqueda del menor.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses