Más Información

Sheinbaum reconoce aumento de homicidios en Sinaloa; gabinete de Seguridad dará informe en enero, indica

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Reaparece ajolote del Altiplano en Querétaro después de 15 años sin ser visto; UNAM llama a proteger especie
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en la noche del domingo 31 de julio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos en dos incidentes diferentes en el municipio de Nuevo Laredo, por integrantes de grupos delincuenciales que se disputan el control de esa plaza.
El saldo de estas agresiones es hasta el momento de cuatro delincuentes y un soldado muertos, así como otros seis militares lesionados.
El primer incidente se registró a las 21:00 horas en calles de la Colonia La Fe, al poniente de la ciudad. Un convoy militar patrullaba en ese sector ante reportes de un enfrentamiento armado entre dos grupos delincuenciales.
Al estar circulando a la altura del edificio de un complejo comercial, fueron atacados por hombres armados que tripulaban varios vehículos, cayendo en el cumplimiento del deber uno de los militares y resultando con lesiones otros seis. Los criminales escaparon.
El segundo incidente se registró a las 21:50 horas sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde otro convoy militar realizaba reconocimientos terrestres en busca de agresores que se habían enfrentado entre ellos mismos.
En un tramo no determinado del Bulevar, el personal militar fue atacado por delincuentes que se desplazaban en dos vehículos.
Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los militares abatieron a cuatro delincuentes que no habían sido identificados aún, asegurando además los dos vehículos, varias armas largas y cartuchos útiles de alto calibre.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









