Puebla.— El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, reconoció la labor que ha desplegado el gobernador Rafael Moreno Valle, en impulsar el desarrollo industrial, manufacturero y agroindustrial, que se ha traducido en mayor bienestar para los poblanos.

“Para buscar el desarrollo, los partidos tienen que pasar a un segundo plano y la visión de la responsabilidad de gobierno es lo principal. Esto ha marcado la relación con Moreno Valle y el gobierno de la República. No tenemos telarañas en la cabeza, el desarrollo es una responsabilidad que debemos propiciar conjuntamente”, aseveró.

Además, en la inauguración de la Convención Nacional de Delegaciones, Ramas y Sectores de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el servidor público del gobierno federal dijo que “con el gobernador de Puebla, hemos trabajado grandes proyectos, respaldamos su visión de desarrollo industrial, manufacturero y agroindustrial en Puebla”.

En su discurso, Guajardo Villareal reconoció el compromiso del gobernador Moreno Valle con el bienestar de los ciudadanos y resaltó que la transformación de Puebla ha sido rápida y evidente.

Consideró que para lograr la consolidación del país, “es indispensable continuar desarrollando esquemas de transparencia, erradicar la corrupción y generar una cultura de honestidad”.

El mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que la única forma efectiva de combatir la pobreza es generando riqueza, por lo que su administración ha sumado esfuerzos con los tres niveles de gobierno, así como con la sociedad y el sector privado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses