Desaparece mujer rusa en Guanajuato

La joven, de 22 años, desapareció en la comunidad de los Huesos tras discutir con su pareja; cuerpos de seguridad y auxilio realizaron recorridos  por los campos y serranía del sur de municipio de Celaya

Estados 21/07/2016 23:01 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Celaya, Gto. Actualizada 23:03
Guardando favorito...

Una  mujer, de 22 años,  originaria de Rusia, desapareció en la comunidad de los Huesos, al sur del  municipio de  Celaya, Guanajuato, en donde habitada una vivienda con su pareja.

Hace un mes, la joven  identificada con el nombre de Regina Popova,  llegó a residir en esta ciudad, procedente de Estados Unidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato inició una Carpeta de Investigación  para la búsqueda y localización de la extranjera.

En las investigaciones iniciales se asentó que la rusa abandonó su domicilio este miércoles al medio días,  después de que sostuvo una discusión con su pareja; por la noche fue reportada como desaparecida  en el Servicio de Emergencias del municipio.

Después del reporte,  elementos de la Policía Municipal,  Protección Civil y Bomberos realizaron recorridos  por los campos y serranía del sur de municipio. La operatividad de búsqueda se reanudó la mañana de este jueves en recorridos por aire y tierra.  Agentes se desplegaron  en patrullas, cuatrimotos y con el apoyo de un helicóptero.

Hasta las 21:30 horas de hoy Regina Popova seguía en calidad de desaparecida, reportó la PGJE.   

Temas Relacionados
mujer Guanajuato
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones