Mérida.— El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle destacó, en su visita a la capital de Yucatán, que lo más importante es remontarse a los principios del Partido Acción Nacional (PAN): el respeto a la dignidad de la persona.

Afirmó lo anterior al asistir al evento Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad como invitado de la empresaria Beatriz Lago y la presencia de más de 2 mil panistas de la entidad.

Moreno Valle resaltó que un gobierno panista debe ser sinónimo de honestidad, por lo cual celebró que exista en la comisión permanente un reglamento que sanciona las conductas ilícitas e irregulares en que incurra cualquier militante del partido blanquiazul.

“No se debe manchar la imagen del partido, si un militante comete actos fuera de la ley, debe ser castigado”, destacó el gobernador.

El Ejecutivo estatal dijo que un proyecto nacional debe ser la suma de los proyectos regionales, municipales y estatales, por lo tanto, se deben hacer políticas diferenciales con el objetivo de sacar adelante a México y los connacionales.

Moreno Valle mencionó que se debe construir una oferta política, un proyecto de partido, con ideas concretas y viables, que le explique a la ciudadanía las acciones a seguir en caso de que nuevamente le den su confianza al partido.

Dio a conocer, a través de un video, los logros que se han realizado en Puebla en materia de seguridad, educación, infraestructura, combate a la pobreza y salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses