Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Familiares y amigos de dos jóvenes presuntamente "levantados" se manifestaron por las principales calles del puerto de Veracruz para exigir su aparición y que las autoridades ayuden a localizarlos.
Una treintena de personas exigieron la aparición de los jóvenes Francisco Javier Vargas García y Baruch Grajeda García, quienes desaparecieron a principios de la semana en el fraccionamiento Flores Magón.
Los inconformes relataron que los dos muchachos se encontraban en compañía de otros seres queridos en su domicilio ubicado en Juan Enríquez casi esquina con 20 de Noviembre cuando un grupo armado irrumpió en el mismo para secuestrarlos.
A los jóvenes les cubrieron el rostro y fueron golpeados por los sujetos que irrumpieron en el domicilio, después los sacaron, los subieron a una camioneta y se los llevaron.
“El día lunes alrededor de las cinco, seis de la tarde, mis dos primos se encontraban en su domicilio en Juan Enríquez casi esquina 20 de Noviembre, cuando un convoy fuertemente armado irrumpió en la casa, rompieron las dos puertas, golpearon a mi tía, a mi tío, a uno de mis primos lo sacaron del baño semidesnudo, lo taparon del rostro y a ambos los golpearon dentro de la casa", explicó uno de los familiares.
Consideró que los responsables del secuestro de los dos jóvenes pudieran ser agentes policiacos por la forma en que operaban.
“Somos gente de paz, de trabajo, nos hemos ganado las cosas con esfuerzo, no son personas malignas, solo pedimos que nos los entreguen vivos, no queremos algo en contra de alguien”, añadió.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







