Dan de baja a 889 maestros en Guerrero

Autoridades de Guerrero notificaron a 869 maestros con plaza federal y 20 con plaza estatal que a partir del 16 de julio se dan por terminados sus nombramientos por no justificar su inasistencia al proceso de evaluación

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 13/07/2016 11:26 Quadratín Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Autoridades educativas en Guerrero notificaron a 889 profesores del estado que serán dados de baja a partir del próximo sábado 16 de julio, pues no justificaron su inasistencia al proceso de evaluación.

 

En un desplegado de dos planas publicado en medios impresos, suscrito por el secretario de Educación, José Luis González de la Vega Otero, y el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, se notificó a 869 docentes con plaza federal y 20 con plaza estatal, que a partir de dicha fecha se dan por terminados sus respectivos nombramientos.

En este desplegado vuelve a aparecer el nombre del líder de la CETEG en Acapulco, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez, quien como informó a Quadratín Guerrero, también figura en un listado de 62 maestros despedidos por inasistencias publicado este mismo día. En total suman 951 maestros los que serán dados de baja.

 

cfe

Temas Relacionados
evaluación docente
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios