Plantea Moreno Valle a Pemex auditorías en gasolineras

Reitera el compromiso de su administración de apoyar a las autoridades federales en el combate del robo de combustible

Estados 11/07/2016 19:12 Acatzingo Redacción Actualizada 19:14

El gobernador Rafael Moreno Valle propuso a Petróleos Mexicanos (Pemexla realización de auditorías en gasolineras y mandar, por los diversos ductos, combustible sin terminar para procesarlo en otros lugares, lo que permitirá  abatir el robo de carburantes.

 

Además, reiteró el compromiso de su administración de apoyar a las autoridades federales en el combate del robo de combustible.

 

El mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que su administración continuará, hasta el último día de su mandato, ejecutando acciones para combatir no sólo el robo de combustible, sino también cualquier otro ilícito para que Puebla se mantenga como una entidad segura.

 

Durante la entrega de obras y apoyos a productores de esta región, Moreno Valle explicó a los presentes que todos los días se realizan operativos, aseguramientos de vehículos que trasladan combustible robado y se han detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a los presuntos responsables.

 

Les dijo que en su gestión se ha invertido, como nunca antes en la historia de la entidad,  en acciones de seguridad como son los Arcos de Seguridad, la Academia de Policía, el C5 , la nueva Procuraduría, el parque vehicular, la Unidad Antisecuestro y el equipamiento de los elementos y las instalaciones, entre otros.

 

 Aseguró que la labor de la autoridad y de la propia sociedad es dejar a las nuevas generaciones, un estado mejor del que se tenía, que contribuya a que sean hombres y mujeres de bien.

 

Por eso, les entregó a la pavimentación del camino Cuapiaxtla-Los Reyes-Actipan, obra de siete kilómetros que beneficiará a más de 23 mil habitantes de los tres municipios y en la que se invirtió 29.4 millones de pesos, de los cuales el 70% los aporto el estado y el 30% los municipios.

 

Y para refrendar su compromiso con los productores de la región, el gobernador panista les distribuyó 20 mototractores, módulos acuícolas, 50 vientres ovinos y dos sementales, en los que se invirtieron 2.7 millones de pesos.  Asimismo, entregó paquetes maternales a la población vulnerable de la zona.

Temas Relacionados
Rafael Moreno Valle puebla Pemex

Comentarios