08 | DIC | 2019
Por separado, los candidatos a gobernador del PRI-PVEM-Panal, Alejandro Murat Hinojosa y del PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias, festejaron y públicamente se declararon ganadores (Edwin Hernández. EL UNIVERSAL)

Festejan victorias Murat y Estefan

06/06/2016
00:21
Misael Zavala
-A +A
El conteo de votos hasta la media noche no registraba una tendencia favorable para ninguno de los candidatos

Por separado, los candidatos a gobernador del PRI-PVEM-Panal, Alejandro Murat Hinojosa y del PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias, festejaron y públicamente se declararon ganadores de la contienda electoral.

Murat Hinojosa, de la alianza Juntos Hacemos Más, celebró con un evento poco concurrido en la Plaza de la Danza entre fuegos artificiales y música de banda.

"Hoy Oaxaca ha decidido que sí se puede y sí se pudo. Con su ayuda vamos a escribir las nuevas páginas de la historia de Oaxaca. Tenemos proyectos que juntos vamos a construir y volverlos resultados", expresó el priista.

Por otro lado, José Antonio Estefan Garfias de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (PRD-PAN), celebró en la calle de Dalias, frente a su búnker de campañas 

Un poco más austero, encima de la plataforma de un camión, el perredista también se auto nombró gobernador electo. 

"Pero de vera se los digo, el mayor triunfo de Oaxaca, en la historia de Oaxaca lo tuvimos hoy, ganamos la elección y estaremos en Palacio de Gobierno el 1 de diciembre", expresó.

El conteo de votos hasta la media noche no registraba una tendencia favorable para ninguno de los candidatos. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios