Reportan 97.5% de casillas instaladas en Durango

En algunos lugares donde se instalarían las casillas, echaron chapopote en las entradas, aceite y hasta excremento, con el fin de demorar e inhibir la afluencia de votantes

Estados 05/06/2016 14:03 Francisco Rodríguez Actualizada 14:10
Guardando favorito...

El Instituto Electoral de Durango informó que el 97.5 por ciento de las dos mil 455 casillas, ya han sido instaladas, pese a algunos disturbios y vandalismos afuera de muchas de ellas.

En algunos lugares donde se instalarían las casillas, echaron chapopote en las entradas, aceite y hasta excremento, con el fin de demorar e inhibir la afluencia de votantes. En otros lugares, escuelas principalmente, amanecieron cerradas con condados, lo que tardó también en instalar las casillas.

img_04301.jpg

Así mismo, Alejandro González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado, adelantó que interpondrá una denuncia ante instancias electorales por la presunta entrega de materiales de construcción. En redes sociales está circulando un “VALE” por 10 bultos de cemento, 5 bultos de mortero y 10 armex, presuntamente del candidato del PRI a la alcaldía de Durango, Manuel Herrera.

afcl

Temas Relacionados
Elecciones 2016 Durango
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios