Más Información

Salud investiga caso clínico tras muerte de 6 personas por “sueros vitaminados” en Sonora; reporta 2 hospitalizados

Senado recibe propuesta para ratificar a Roberto Velasco como canciller; inicia reunión privada con la Jucopo

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Sheinbaum acusa que comité de la ONU busca criticar al gobierno de México; rechaza crímenes de lesa humanidad
Con la presencia del notario Aldo Roberto Rivero, quien certificó que la base de datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) estaba en ceros, inició este domingo el conteo de votos correspondiente a la elección a gobernador en Puebla.
Poco a poco, en las pantallas instaladas en el Instituto Estatal Electoral (IEE) se pudo observar como fueron cayendo los votos, y que se espera que el masivo de información se concentre poco después de las 23:00 horas.
La actualización del PREP se dará cada 20 minutos, y hasta el momento se llevaban contabilizadas 533 actas capturadas de las siete mil 262 casillas instaladas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









