Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Empresario hotelero de Chetumal regaló despensas a la gente que acudió a votar, por lo que se apreció largas filas de gente en las afueras del centro de hospedaje.
Norman Angulo, propietario del hotel Los Cocos, anunció desde hace días en las redes sociales que se sumaría a la promoción del voto este 5 de junio.
Es un hecho inédito, dado que en anteriores elecciones no habían ofrecido estos beneficios a cambio de votar, únicamente descuentos en algunos restaurantes.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










