Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Fiscalía de Michoacán cita a declarar a Leonel Godoy por el asesinato de Carlos Manzo; deberá comparecer este sábado 16 de mayo
Cuatro menores de edad, víctimas del delito de trata de personas, a quienes obligaban a prostituirse en un hotel de esta ciudad, fueron rescatadas por un operativo de policías ministeriales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Un reporte anónimo al Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, alertó sobre las cuatro adolescentes, tres de ellas 17 años y una de 15, que estaban sometidas en el hotel “ Los Leones”, ubicado en el centro de Tuxtla Gutiérrez.
La policía detuvo al propietario del inmueble y a dos personas, a quienes puso a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas, señaló que en el sitio obligaban a las menores a la prostitución “ por la cantidad de 100 pesos”.
Personal de la Procuraduría Estatal les proporciono atención médica, psicológica, alimentación y albergue.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








