Marcha CNTE por calles de Villahermosa

Los docentes continúan con sus movilizaciones en contra de la reforma educativa

Foto: Luma López / EL UNIVERSAL
Estados 23/06/2016 11:25 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 11:30
Guardando favorito...

Maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron este jueves movilizaciones por las principales calles de la ciudad de Villahermosa, y se espera que realicen un acto masivo pasado el medio día.

 

Los integrantes del magisterio iniciaron las protestas por la reforma educativa en las principales entradas a la capital del estado: de la Glorieta Tasccob  salieron cerca de 23 vehículos y una docena de maestros; una más inicio en el puente Los Monos en la carretera Villahermosa -Cardenas que son cerca de 11 vehículos y una más arranco en la entrada Villahermosa - Frontera, y una más inicio en la carretera Villahermosa - Teapa y todas llegarán al cruce 27 de febrero y avenida Gregario Méndez donde se prevé realicen un acto masivo y emitan un pronunciamiento.

De acuerdo a la Policía Estatal no ha habido afectaciones considerables en las calles de la ciudad y han desplegado cerca de 60 elementos y 35 patrullas para auxiliar a los automovilistas.

Los maestros portan mantas en apoyo a sus compañeros de Oaxaca y se han sumado varios padres de familia que rechazan la reforma educativa.

 

cfe

Temas Relacionados
CNTE
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios