Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Ex policías municipales cesados por el Ayuntamiento local por reprobar los exámenes de control y confianza marcharon en la capital de Chiapas.
En la protesta los ex agentes de seguridad pública manifestaron su inconformidad por los resultados de las pruebas que determinaron sus despidos.
Los 52 ex policías, acompañados por familiares y amigos, marcharon por las principales calles de la ciudad.
Con pancartas rechazaron el cese, resuelto por autoridades policiales y el Ayuntamiento municipal, que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Los ex policías exigieron a la autoridad municipal la reinstalación inmediata a sus puestos de trabajo.
Por su parte, Sergio Severiano, secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que los despedidos son ex empleados que ya habían sido depurados en administraciones pasadas.
Los ex policías, agregó, fueron sujetos a las pruebas exigidas por el Sistema Nacional de Seguridad, sin embargo, no obtuvieron los resultados adecuados en exámenes toxicológicos, psicológicos, polígrafo, médica, entre otros.
Sostuvo que el proceso de depuración se hizo conforme a la ley y que la evaluación policíaca es permanente para garantizar la seguridad ciudadana.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







