Con una conferencia de prensa donde levantó la mano en tono de victoria y después con un evento masivo en la región del Istmo, Alejandro Murat Hinojosa, candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM-Panal, cerró hoy su campaña para alistarse a la elección del 5 de junio.
Arropado  por César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, el candidato priísta negó las acusaciones que pesan en su contra por supuesto desvío de recursos y presuntos vínculos con la delincuencia organizada cuando fungía como director general del INFONAVIT. A la denuncia interpuesta por este motivo por la alianza PRD-PAN, la calificó como parte de una campaña negra que sostuvieron sus adversarios durante los dos meses de actos electorales.

"La nuestra fue una campaña de propuestas que hicimos durante los dos mese de campaña en las ocho regiones. Nuestros adversarios se concentraron en realizar una campaña negra y de denostaciones, la cual yo rechazo contundentemente. Lamento que el PRD-PAN siga preocupado por mi candidatura y lo que no hicieron durante seis años, en vez de preocuparse por hacer una campaña de propuestas", destacó.
Tras 60 días de proselitismo por las ocho regiones del estado, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más dijo en conferencia de prensa que la denuncia que pesa en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR) se resolverá una vez que el INFONAVIT responda que no hubo desviación de recursos financieros durante su gestión como director general de la institución gubernamental. 
Ante algunos hechos de violencia, principalmente por parte del magisterio disidente, el candidato priísta exigió a las autoridades que garantice las condiciones adecuadas para que la ciudadanía acuda a las urnas el domingo. Resaltó que hay una mesa política para prever cualquier tipo de situación anómala en los comicios y con la cual se garantice la certeza del voto ciudadano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses