14 | DIC | 2019

Aprietan el paso rumbo al 5 de junio

01/06/2016
01:30
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

Ajalpan.— En la víspera del cierre de campañas electorales, los principales candidatos al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz y Antonio Gali Fayad, endurecieron su proselitismo con miras a los comicios del 5 de junio.

Mientras que la abanderada priísta acusó al PAN y al gobierno de Rafael Moreno Valle de desplegar una campaña de más de mil millones de pesos para alargar su mandato, el candidato panista pidió continuidad en la dire-cción del estado.

La abanderada perredista Roxana Luna encabezó a su vez una movilización en Casa Aguayo, donde se realizó una “limpia” para “purificar a Puebla, alejar el abstencionismo, el miedo, la coacción del voto y las amenazas” contra los ciudadanos.

En Amozoc, el candidato del PAN Antonio Gali Fayad fue arropado por el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, por el senador Javier Lozano, por el líder panista en la cámara alta, Fernando Herrera y por el presidente estatal del PAN, Jesús Giles.

Creel Miranda dijo que como miembro de Acción Nacional reconoce a Gali como el próximo gobernador, gracias a una campaña que “desde el inicio fue buena y representa la victoria”.

“Lo vimos empezar como nuestro candidato y yo lo veo aquí puesto como todo un gobernador”, señaló el ex secretario de Gobernación.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios