Quitar candidatos en Tamaulipas, acto coherente: Monroy

Quedarse sin aspirantes en tres alcaldías -por presuntos nexos con el narco- fue un acto de legalidad, sostuvo la secretaria general del PRI

Defiende Monroy destitución de candidatos en Tamaulipas
Foto: Archivo / El Universal
Estados 08/05/2016 15:58 Ariadna García Tlaxcala Actualizada 18:12
Guardando favorito...

La decisión del PRI de quedarse sin 3 candidatos en igual número de alcaldías en Tamaulipas, fue un acto de coherencia y de legalidad, aseguró la secretaria general del PRI, Carolina Monroy.

"Nos muestra un partido coherente, un partido que está dispuesto a transformarse, un partido que no solapa, un partido que quiere construir a partir de la verdad sea la que sea", comentó en entrevista.

El pasado sábado Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, anunció el retiro de 3 candidatos por presuntos nexos con la delincuencia organizada y apoyar la candidatura del panista Francisco García Cabeza de Vaca.

"Es un acto de congruencia, seguramente tendrá un efecto positivo pero no es el propósito. El propósito central es ser congruente con lo que hemos dicho con lo que el Presidente y una servidora hemos comentado desde que inició el proceso en la selección de precandidatos", comentó.

Carolina Monroy estuvo ayer en Tlaxcala con el candidato priista a la gubernatura, Marco Mena Rodríguez. Fue testigo de la firma de 5 compromisos que favorecerán a la mujer en este estado.

En entrevista al concluir el acto, Monroy se refirió a los candidatos de Tamaulipas.

“El PRI de ninguna manera va a cerrar los ojos ante actos que probablemente estén involucrados con la delincuencia” aseveró.

msl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios