Denuncia candidata del PAN retención de sus padres en Durango

A través de un video en Facebook, denunció que sus padres se encuentran sitiados, privados de la libertad por un grupo de militantes priístas en el poblado de Praxedis

Denuncia candidata del PAN retención de sus padres en Durango
Foto tomada de video
Estados 07/05/2016 20:07 Amalia Escobar / Corresponsal Durango Actualizada 20:37
Guardando favorito...

La candidata a diputada panista Mar Grecia Oliva denunció a través de un video en la red social de Facebook que sus padres se encuentran sitiados, privados de la libertad por un grupo de militantes priístas, en Paxedis, Guerrero, en Durango.

Mar Grecia Oliva Guerrero es candidata a diputada Local por el PAN-PRD. Denunció que hace unas horas antes de terminar el trabajo de “brigadeo”, fue informada que  sus padres “están secuestrados y retenidos en contra de su voluntad”.

Están amenazados e impedidos salir del poblado y la autoridades no han  intervenido por la seguridad de mis padres, expresó.

 “Quiero hacer un llamado al gobernador para que se responsabilice de su integridad,  quiero hacer un llamado también a los dirigentes de instituto político para que dejen de instigar sus militantes a que tomen acciones en contra de  los ciudadanos que estamos participando en este proceso”.

No puede ser posible lo que está ocurriendo en Durango en estos momentos, esto es el pan de cada día, personas que son retenidas en contra de su voluntad, personas que son desaparecidas, personas que son violentadas y que nadie hace nada, enfatizó.

“En estos momentos, mis padres que son personas de la tercera edad,  se encuentran rodeados de personas que lo único que hacen es infundirles miedo”

A pesar de esta situación y de la exigencia que lanzo por este medio no vamos a dar un paso atrás, sentenció.

Responsabilizó al gobernador del estado –Jorge Herrera Caldera- de la seguridad y la no violencia en este proceso electoral, que ya se está viendo, que están tomando medidas desesperadas para impedir que personas con las manos limpias como su servidora, participen, dijo.

Pidió a los medios, locales, nacionales y a la ciudadanía en general para que reproduzcan el video y vean la calidad de acoso que viven en Durango quienes quieren un cambio.

Pidió a la ciudadanía enviar mensajes a las autoridades para que sus padres sean liberados porque no han cometido un delito y no es justo que los tengan detenidos.

“Voy a pedir apoyo de Ejército si es necesario para que mis padres sean liberados”, expresó la candidata.

Temas Relacionados
Durango secuestro
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios