Más Información

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

Ciudadanos no abandonan fila de vacunación en Alameda Central; testimonios del simulacro sísmico 2026 en CDMX

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López

A 2 años de la tragedia, responsabilizan a Protección Civil por colapso de escenario en mitin de MC en Nuevo León; exigen disculpa pública
Para el debate entre los candidatos a la gubernatura, que se realizará hoy a las 20:00 horas, la Comisión Especial de la organización aprobó que se les asigne un espacio a las porras de los participantes, afuera del Teatro Juárez.
Esta decisión se aprobó después de escuchar las opiniones de los representantes de los partidos políticos Morena, Partido del Trabajo y Partido de la Revolución Democrática.
La distribución se realizó mediante sorteo y como medida de prevención se instalarán vallas afuera del edificio donde debatirán los candidatos.
La presidenta de la Comisión Especial, Tania Contreras, señaló que hubo recomendaciones de Protección Civil y Tránsito para garantizar la seguridad de los grupos de simpatizantes, motivo por lo cual serán cerradas las calles.
El segundo debate se realizará hoy a las 20:00 horas bajo el mismo formato del primero, pero ahora con los temas Gobernabilidad y Desarrollo Económico.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









