Veracruz.—El abanderado de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz (PAN-PRD), Miguel Ángel Yunes Linares, hizo una gira por Oluta y Acayucan, donde dijo que va a construir un gobierno distinto que tenga sentido social y que actúe en beneficio de la mayoría.

Además, señaló que “Veracruz requiere un buen gobierno y lo vamos a tener a partir del primero de diciembre con el voto de todos”.

Celebró la concentración que logró en un distrito de Acayucan donde mencionó que miles piden cambio y justicia. “¡Vamos a ganar!” ,sentenció el abanderado.

Asimismo, Cuitláhuac García Jiménez, abanderado de Morena, hizo un llamado a los veracruzanos a manifestar su hartazgo social en las urnas para derrotar no sólo al mal gobierno de Javier Duarte, sino al propio abstencionismo, pues de esa forma se podrá lograr un triunfo inobjetable de su instituto político y del pueblo.

Después del entusiasmo mostrado en su cierre de campaña, efectuado el pasado domingo, Cuitláhuac García reconoció la esperanza del pueblo de la entidad de querer regenerar al Estado con Morena, expresando el hartazgo social ante el desastre que ha lastimado a todos los sectores sociales.

Por su parte, el independiente, Juan Bueno Torio, dijo que este domingo se marcará el parteaguas de la democracia en Veracruz. Subrayó que los ciudadanos saldrán a votar por convicción de que la única manera de cambiar la realidad que viven es votando por la opción independiente, sin partido político.

“Yo a quien le pido es al ciudadano, que analice bien quiénes podemos gobernar, quiénes tenemos la capacidad, la experiencia política, la capacidad de gobierno y quiénes hemos dado resultados, hoy tenemos la oportunidad con la candidatura independiente que represento pero depende del voto de todos los veracruzanos”, asentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses