08 | DIC | 2019

Candidato del PRI en Tamaulipas baila al ritmo de Pesado

31/05/2016
22:11
Alberto Morales - enviado
Ciudad Victoria, Tamps.
-A +A
El abanderado del PRI-PVEM a la gubernatura, Baltazar Hinojosa, afirmó que de ganar la elección "no habrá un secuestro más en la entidad"

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa, aseguró que este 5 de junio ganará los comicios y que como gobernador no habrá un secuestro más en la entidad. 
"Yo les vengo a decir que ni un secuestro más, no vamos a permitir que haya gente que quiera molestarlos y seguir ofendiendo a los tamaulipecos. En Victoria y en Tamaulipas somos gente de bien y es esta la que debe tener la oportunidad de gobernar", aseguró ante miles de simpatizantes en el recinto ferial de esta capital. 

En el cierre del acto de campaña, el priísta cantó e incluso bailó al ritmo del grupo Pesado, de música tex-mex. 

Baltazar Hinojosa pronunció este discurso a 72 horas del secuestro del jugador de futbol Alan Pulido, quien pudo escapar en menos de 24 horas luego de ser privado de su libertad. 
Acompañado por el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz; la líder de la CNOP y senadora, Cristina Díaz, y candidatos, Hinojosa Ochoa dijo que como mandatario será respetuoso de las instituciones por medio de un gobierno ciudadano, honesto y eficaz. 
Aseguró que velará por cumplir la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto y que el estado por medio de la educación se siga desarrollando. 
"Pero antes que nada velaré por la estabilidad laboral para que se reconozca el trabajo de los maestros y maestras de Victoria y de todo Tamaulipas". 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios