Baltazar Hinojosa en recta final de campaña en Tamaulipas

El abanderado del PRI realizó eventos masivos este fin de semana en varios municipios, a donde llevó un mensaje de paz y transformación para el Estado

Foto: Especial
Estados 30/05/2016 13:01 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal Reynosa, Tamaulipas Actualizada 13:13
Guardando favorito...

Reafirmando su compromiso de regresar la paz a Tamaulipas, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa, inició la recta final de su campaña política.

El abanderado del PRI realizó eventos masivos este fin de semana en los municipios de Valle Hermoso, Matamoros, Tampico, Madero y Altamira, a donde llevó un mensaje de paz y transformación para el Estado, con la victoria en las urnas el próximo cinco de junio.

“Vamos juntos a la victoria, vamos a juntos a demostrar de qué estamos hechos los tamaulipecos y decirle a los de en frente que aquí triunfará el bien, que somos muchos más los que queremos a Tamaulipas, trazando el rumbo para ir juntos por un Estado diferente”.

Ante miles que abarrotando recintos, salones de eventos, parques y explanadas, Hinojosa Ochoa se comprometió a devolver la seguridad y tranquilidad a las familias tamaulipecas, a promover el progreso individual y colectivo, a través de la paz, la educación, el desarrollo familiar y un gobierno abierto y transparente.

Aseguró que con el voto de confianza de los tamaulipecos, en equipo, llevará a Tamaulipas a un mejor estadio de bienestar, donde se recupere la confianza, la paz y la certidumbre de todas las familias, con propuestas puntuales en materia económica, de seguridad, salud, educación de calidad para todos, desarrollo social, energía, entre otras.

Durante los cierres de campaña por la zona sur y norte de la entidad, Baltazar Hinojosa Ochoa recibió incontables muestras de apoyo a su proyecto, perfilándose –como lo demuestran renombradas casas encuestadoras- como el candidato a la gubernatura mejor posicionado en las preferencias electorales de cara a la elección del próximo cinco de junio.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes