[Publicidad]
La dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció nuevos bloqueos para este jueves en su quinto día de movilizaciones en la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.
Según los acuerdos de su asamblea, para esta jornada los sectores del magisterio bloquearían los siguientes puntos:
Valles Centrales: Ciudad Judicial
Costa: Ciudad Administrativa
Sierra, Istmo y Tuxtepec: Oficinas centrales del IEEPO
Mixteca y Cañada: Caseta de peaje en Huitzo
[Publicidad]
Las movilizaciones del magisterio disidente buscan presionar a las autoridades para que se instale una mesa de diálogo con los gobiernos federal y estatal.
Los dos días anteriores bloquearon las carreteras de acceso a la ciudad de Oaxaca, provocando serios problemas a miles de personas para trasladarse de un lugar a otro.
Asimismo, el líder de la Sección 22, Rubén Núñez retó a las autoridades a despedirlos y presentarles a los docentes que los sustituirán en las aulas.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Almada niega problemas con Raphael Veiga; busca su mejor versión en el América

Metrópoli
Lluvia no frena bloqueo de comerciantes en Alameda Central; protesta por reordenamiento comercial cumple nueve horas

Universal Deportes
Santos Laguna vs Chivas EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Mundo
De Chayanne a Piso 21, artistas latinos se unen por Venezuela y Colombia; concierto en Miami recauda fondos para víctimas






