17 | SEP | 2019
Foto: German Espinosa / EL UNIVERSAL

Presenta Alejandro Murat resultados de prueba antidoping

17/05/2016
13:38
Misael Zavala
Oaxaca, Oaxaca
-A +A
El candidato priista al gobierno de Oaxaca retó al resto de los candidatos a que hagan públicas sus pruebas ante las instancias que ellos elijan; la prueba de Murat dio negativo al consumo de cinco drogas

Tras dar a conocer su proyecto de gobierno 2016-2022, Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-Panal) al gobierno de Oaxaca, presentó públicamente su prueba de antidoping realizada ayer en un laboratorio particular que indica negativo en diversas drogas.

En conferencia de prensa, el priista retó a los demás candidatos al gobierno que hagan públicas sus pruebas antidoping ante las instancias que ellos elijan.

La prueba realizada en el laboratorio Arkaia en Juchitán, indica que Murat Hinojosa dio negativo al consumo de cinco drogas: cocaína, anfetaminas, marihuana, benzodiazepina y barbitúricos.

El análisis fue realizado por el químico Luis Azotla Velázquez y sellado ante el notario público Fabiola Pineda Climaco.

 

murat_conferencia_31371102.jpg

 

"Traigo una acta notarial con mi antidoping, pero también estoy listo para hacerme un antidoping ante cualquier instancia federal, independiente que permita darle la certeza a todos de que estoy libre de uso de drogas. También reto y exijo que todos los candidatos lo hagan público", expresó Murat Hinojosa.

Previo a la conferencia de prensa, el abanderado del PRI-PVEM-Panal presentó su proyecto de gobierno 2016-2022 que fue recogido a lo largo de la campaña con las peticiones de los ciudadanos en las ocho regiones del estado.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios