[Publicidad]
El centro Oaxaca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que ya se abrió el paso luego del derrumbe en la carretera federal 190, a la altura de San Pedro Totolapan.
Aproximadamente al medio día de este lunes lograron retirar el material que obstruyó ambos carriles debido al desgajamiento del cerro.
Con apoyo de la Policía Vial de Oaxaca, atendieron el incidente para desviar el tránsito durante los trabajos para despejar la carretera.
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen cuatro policías de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz; están señalados como presuntos responsables de delitos contra la salud

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por caída de granizo en cuatro alcaldías de CDMX; Protección Civil pide tomar precauciones

Universal Deportes
Nueva Zelanda vs Bélgica: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio






