La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Puebla, Roxana Luna, exhortó a las mujeres a ser solidarias con ella al emitir el voto a su favor y de esta manera sea el sector de la entidad que impulse al estado.


En entrevista con Notimex, la aspirante perredista resaltó que su administración, de ser favorecida por el voto el próximo 5 de junio, va a hacer que todas las mujeres tengan la garantía de su salud, a través del programa Médico en tu Casa.

“En mi gobierno en los puestos habrá un 50 por ciento de mujeres, esto como una forma de reconocimiento y de igualdad de equilibrios”, indicó.


Roxana Luna aseguró que va a implementar un programa de prevención del embarazo en las adolescentes, al mismo tiempo de llevar a cabo una
campaña en donde la mujer conozca cuáles son sus derechos.


La abanderada del PRD llamó a todas las mujeres a ser solidarias, al darle oportunidad de ser quien encabece la administración estatal y con ello defender su propuesta y tomar medidas para sacar adelante a la entidad poblana.

Añadió que otro de sus planteamientos es implementar el Día de la Mujer al mes, ya que no es sólo un 10 de mayo, esto para que ese día lleven a cabo la actividad que quieran, asimismo los hombres sean quienes ayuden de común acuerdo.


“Se debe de tener una campaña de seguridad permanente para sensibilizar en el caso de los feminicidios, que es un asunto muy grave”, apuntó.

Roxana Luna prometió que va ser solidaria con todas las mujeres en la entidad, además de combatir la pobreza y la desigualdad que hay en la entidad.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses