Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Más de nueve mil plantas de marihuana fueron aseguradas por agentes federales en el municipio de Ciudad Hidalgo, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado, la dependencia indicó que el agente del Ministerio Público de la Federación, junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron el enervante entre cañadas y cerros ubicados en las inmediaciones de la comunidad San Antonio Villalongín, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo.
En el lugar fueron aseguradas e incineradas nueve mil 600 plantas de marihuana, sembradas en una superficie de mil 200 metros cuadrados, con una densidad aproximada de ocho plantas por metro cuadrado y de una altura de 1.70 centímetros de altura cada una.
Las plantas representativas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, mismo que integra la averiguación previa correspondiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









