El secretario de Educación en Guerrero, José Luis de la Vega Otero, informó que 60 por ciento de 2 mil 410 maestros participan en la etapa inicial de la segunda oportunidad de la Evaluación Profesional Docente.

En breve entrevista telefónica, el funcionario dio a conocer que desde muy temprano los maestros de nivel preescolar e inicial arribaron a las instalaciones del Forum Mundo Imperial donde se instaló el equipo de cómputo para la aplicación de exámenes.

De manera preliminar, dijo que participa 60 por ciento de los maestros que se les notificó para evaluarse y este sábado participará otro grupo más de profesores de nivel primaria.

De la Vega Otero aseguró que la evaluación se realiza en completa calma y reiteró el llamado a los maestros para que acudan a evaluarse.

El secretario de Educación dijo que realizó un recorrido por el recinto donde se realiza la evaluación y que no encontró algún contratiempo.

Por otra parte, profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) realizaron un plantón a 100 metros de las instalaciones donde maestros son evaluados.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses