Más Información

Rocío Nahle supervisa limpieza de crudo en playas de Boca del Río, Veracruz; asegura que son "trazas" de hidrocarburo

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte

Trabajadoras sexuales bloquean Calzada de Tlalpan en protesta por obras; hay serias afectaciones vehiculares
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, rechazó que exista una negociación para que el PAN gane la elección para gobernador en Tamaulipas.
Sobre el tema de las encuestas, que arrojan la posibilidad de que pierda el PRI, aseguró que ya están denunciadas, incluso por la misma encuestadora, que es el Grupo de Comunicación Estratégica, “se nota desesperación de algunos por sacar versiones falsas, encuestas falsas, pero nosotros vamos a sacar una realidad, que es nuestra realidad”, agregó.
Al preguntarle su pronóstico para las elecciones en el país, mencionó que “no hay elección fácil en México y en ninguna parte del mundo”.
“De lo que estamos seguros es de que va a ser una contienda donde tenemos amplias posibilidades de ganar en la mayoría de ellas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










