Con discursos de combatir a la corrupción, eliminar el pago total de la tenencia y fincar esperanzas de una mejor vida, con empleos, seguridad y desarrollo, sólo tres, de los ocho candidatos a la gubernatura, arrancaron sus campañas, recién iniciada la madrugada de este domingo.

A un costado del atrio de catedral, en la capital del Estado, el abanderado del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ante una gran concentración de simpatizantes, inició su proselitismo, en los primeros minutos de este día.

Como parte de su discurso, ofreció, de conquistar el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio, eliminar el pago de la tenencia.

Previo a la concentración, encabezó, junto con los candidatos de su partido, de carácter estatal a la alcaldía, Robespier Lizárraga Otero y a diputados, un recorrido con bicicleta, desde el parque botánico, hasta la catedral.

En la plazuela central de Villa Unión, municipio de Mazatlán el candidato de la coalición PRI-Verde-Panal, Quirino Ordaz Coppel, bajo los acordes de la música de banda, a las 0:30 horas de este domingo, inició su cruzada por el voto ciudadano.

Ante un cientos de simpatizantes que se dieron cita, en ese punto, desde la noche del sábado pasado, habló de ir con todo contra la corrupción, ante los reclamos de una sociedad que están hartos de los excesos y los abusos.

Ordaz Coppel, en una parte central de su mensaje, estableció que uno de sus objetivos, es brindar paz, tranquilidad y desarrollo a esta entidad.

En el centro del municipio serrano de Cósala, el candidato del Partido Acción Nacional, Martín Alonso Heredia Lizárraga, abrió su campaña a las 0:35 horas de este domingo, con un mensaje dirigido a los que menos tienen y se mantienen en la marginación.

Como parte de discurso, ante una fuerte concentración de ciudadanos que desde la noche anterior, se concentraron en la plazuela, dijo que es necesario dar la oportunidad a todos los ciudadanos de tener fuentes de empleos, seguridad, para que el estado, tenga un verdadero empuje al desarrollo.

Los restantes cinco candidatos a la gubernatura, entre ellos, el del Partido de la Revolución Democrática, Mariano Gómez Aguirre y el Independiente, Francisco Frías Castro, tienen previsto, arrancar sus campañas durante el transcurso de este día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses