Suscríbete

Benjamín Robles llama a terminar con la corrupción

El aspirante del PT aseguró que llegará a la gubernatura de Oaxaca con el voto de oaxaqueños que están hartos de gobernantes que han saqueado la entidad

Foto: Lupita Thomas
Estados 03/04/2016 15:01 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Actualizada 15:15
Guardando favorito...

Benjamín Robles Montoya aseguró aquí que llegará a la gubernatura de Oaxaca, el próximo 5 de junio, con el voto de los oaxaqueños que están hartos de la corrupción y de gobernantes que han saqueado Oaxaca, se han hecho ricos y se van.

En la Alameda de León, donde se reunió con sus seguidores para continuar las actividades de inicio de campaña, Benjamín Robles preguntó: Dónde están los 450 mil millones de pesos que ha recibido la administración de Gabino Cué en cinco años.

Quien aparecerá en la boleta del próximo 5 de junio como candidato del Partido del Trabajo, cuestionó que este dinero no se haya utilizado para mejorar escuelas o los servicios de salud.

“La gente no puede enfermarse los fines de semana, porque no hay clínicas de salud ni médicos para que los atiendan”, expuso.

Acompañado de su esposa, Maribel Ruiz, consideró que “ya basta de tantos inútiles del gobierno que nada más se enriquecieron a costa de la pobreza de la gente”.

“¿Dónde están, qué se ha hecho con esos recursos, son 450 mil millones de pesos que ha recibido esta administración y lo único que hemos visto son nuevos ricos, como Gabino Cué, que se va como el hombre que más se ha enriquecido en Oaxaca”.

Por eso, explicó a sus seguidores, solicitó el juicio político en contra de Gabino Cué, gobernador de Oaxaca “para que nunca más un gobernador vuelva a saquear Oaxaca”.

Dijo que Gabino Cué ya pactó con la familia Murat “para entregar al PRI el gobierno de Oaxaca”; sin embargo, hay mucha gente que conserva la esperanza, de un Oaxaca donde el dinero público se use para encontrar soluciones.

“Se han desviado 10 mil millones de pesos y quieren que nos quedemos callados”, ya basta de tanta corrupción, expresó.

Robles Montoya aseguró que en los principales municipios de Oaxaca, el voto le favorece y en general, en el estado, aventaja por cinco puntos al resto de los aspirantes.

En su oportunidad, su esposa, Maribel Ruiz, hizo un llamado a la sociedad para que el próximo 5 de junio voten por Benjamín Robles, quien representa el verdadero cambio en Oaxaca, propuesta que compartieron algunos de sus seguidores que hicieron uso del micrófono.​

cfe

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios