Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses
Un maestro de la sección 7 de la CNTE, que fue visto por última vez en la marcha del pasado viernes contra la reforma educativa, fue hallado muerto en su hogar y el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
David Núñez Juárez, de 55 años, laboraba en la escuela primaria Emiliano Zapata, en el municipio de San Fernando, y fue visto por última vez en Tuxtla Gutiérrez la tarde del viernes durante la protesta magisterial.
El deceso ocurrió como consecuencia de “una hemorragia cerebral”, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición a las 03:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez 219, en la colonia Unidad Chiapaneca.
La Fiscalía de Distrito abrió la carpeta de investigación 1160-101-0101-2016 que contiene los resultados de la necropsia que se le practicó y que arrojó como causa de la muerte hemorragia cerebral.
Se informó que el cuerpo del maestro llevaba entre 3 y 4 días de haber fallecido pero “no presentaba señas de alguna lesión”.
La Procuraduría detalló que las características físicas de Núñez Juárez correspondían a un hombre de 1.60 metros de estatura y pesaba 120 kilogramos, con lo que se deja en claro que el deceso no tiene que ver con las acciones de la Policía Federal contra el magisterio, durante las protestas del pasado viernes.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











