Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Elementos de las policías Federal y Estatal lanzaron gas lacrimógeno a integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes realizaron una protesta en la sede del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) este viernes.
Después de cuatro horas de mantener cerrado el tránsito en la carretera federal 190 frente a dicho instituto, los docentes se concentraron en la entrada principal y lanzaron huevos a los uniformados que mantienen un operativo de resguardo.
Los policías respondieron lanzando gas lacrimógeno para tratar de dispersar a los manifestantes, quienes se replegaron hacia el bloqueo y no hubo incidentes mayores.
Desde julio de 2015 elementos de seguridad pública resguardan este edifico para evitar que sea tomado por integrantes de la Sección 22.
La dirigencia del gremio convocó este viernes a bloquear carreteras y a movilizarse en territorio oaxaqueño para pedir la instalación de una mesa de diálogo con los gobiernos estatal y federal y para pedir la liberación de cinco de sus compañeros, el último de ellos detenido este miércoles y trasladado un día después al penal de Hermosillo, Sonora.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











